punta shopping, cines, inauguraciones, mercado, plaza de comidas,
Interés General 14:11

Punta Shopping inaugurará en abril 4 salas de cine y en unos días el mercado San Fernando que será una plaza de comidas

Así lo adelanto en FM GENTE el gerente de Punta Shopping Uri Ivanier, quien dijo que periódicamente se van a ir sumando nuevo atractivos al complejo.

“Vamos a ir teniendo novedades con el correr del tiempo. En los próximos días vamos a tener la apertura del mercado gastronómico San Fernando en honor a nuestro departamento, vamos a tener 14 operadores en el lugar, adelantó. "En febrero será la apertura de los primeros locales del grupo Harari en Uruguay, también en febrero la apertura del primer gimnasio ViaAqua y posteriormente los cines”, acotó.

Asimismo anunció que “vamos a tener terribles cines, los estamos reubicando en el nivel tres, cerca de la plaza de comidas, donde van a existir 4 salas, una completamente VIP. Es una obra grande y compleja por lo cual no nos permitió llegar a la apertura del shopping”, apuntó.

Con respecto a la marcha comercial del complejo se mostró cauto. “Es pronto pera evaluar la temporada, pero las apreciaciones de muchos de quienes tienen locales nos dicen que viene muy bien. La propuesta comercial del shopping ha gustado”, subrayó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias