Pérez propone contratar a privados para gestionar Parque Industrial de Pan de Azúcar
Interés General 15:15

Pérez propone contratar a privados para gestionar Parque Industrial de Pan de Azúcar

El doctor Darío Pérez, candidato del Frente Amplio a la Intendencia de Maldonado, opina que el Parque Industrial de Pan de Azúcar debe ser impulsado al estilo del Centro de Convenciones de Punta del Este, para salir de su estancamiento. En declaraciones a FM Gente, dijo que hubo muchos aspectos que no se tuvieron en cuenta al realizar el lanzamiento y promover la instalación de empresas en aquella zona.

Pérez dijo que su agrupación se ha contactado con empresarios que manejan parques en otros países y que ha solicitado a “gente enamorada” de Maldonado y Uruguay que “den una mano” para desarrollar el Parque Industrial de Pan de Azúcar.

“Hay cantidad de cosas que se tendrían que haber tenido en cuenta: como la accesibilidad, contactos con otros países, posibilidades en medio del Mercosur, infraestructura”, enumeró. “El pueblo de Pan de Azúcar tiene que saber que para esas cosas hay que invertir y tener profesionales, como con el Centro de Convenciones", advirtió.

En su opinión, así como Arnaldo Nardone aportará su experiencia en la captación de congresos y ferias para Punta del Este, "hay que aprovechar la inteligencia y el conocimiento de quienes ya tienen experiencia” en la gestión de parques industriales.

Darío Pérez cree, además, que el tema debe ser estudiado con más profundidad para con la mayor cantidad de empresas y que sean industrias limpias.

(producción: María Princesa Arévalo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias