Los interesados/as tendrán plazo hasta el 7 de septiembre inclusive para inscribirse en la división de Recursos Humanos, sita en el Subsuelo B del Edificio Comunal, de lunes a viernes de 9:15 a 14:45 horas.
Deben cumplir con los siguientes requerimientos: ser ciudadano/a natural, o legal con tres años de ejercicio de la ciudadanía; tener entre 25 y 40 años al momento de inscripción; no ser funcionario/a municipal ni haber sido destituido de la función pública (Artículo 175 T.O.F.U.P), ni haberse retirado de la misma al amparo de incentivos cuyas disposiciones indicaran la imposibilidad de reingreso.
Están impedidos aquellos titulares de otro cargo remunerado en cualquier organismo del estado, con excepción de los cargos relativos a la función docente o pasividades, cuya acumulación esté permitida por las leyes vigentes.
En el momento de la inscripción se deberá optar por el lugar y la tarea a cumplir y presentar la siguiente documentación:
cédula de Identidad; credencial cívica, carné de salud vigente; certificado médico de aptitud para el cargo; certificado de buena conducta (o constancia de tenerlo en trámite); constancia de domicilio (recibo de UTE, ANTEL, OSE u otro servicio a nombre del interesado) o certificado policial de residencia en el departamento de Maldonado.
También se debe adjuntar: constancia de Jura de Fidelidad a la Bandera; certificado de haber cursado y aprobado (sin materias pendientes), bachillerato de Enseñanza Secundaria ó UTU; Licencia de conducir moto (G 2 o G 3) vigente.
(fuente: IDM)