Raid delictivo de asaltante puso en jaque a Balneario Buenos Aires: fue detenido y a prisión
Policial 13:00

Raid delictivo de asaltante puso en jaque a Balneario Buenos Aires: fue detenido y a prisión

Un hombre que en las últimas horas fue remitido a la cárcel tras ser formalizado por varios delitos, puso en jaque hace unos días a los vecinos del balneario Buenos Aires. En su periplo delictivo asaltó a varias mujeres que transitaban por ese lugar hasta que fue detenido.

En horas de la tarde del 26 de enero pasado, la Policía de la Zona Operacional IV fue alertada sobre un hombre que se trasladaba en una moto cometiendo ilícitos.

Una ciudadana denunció que mientras caminaba con su hijo por calle 31 del Balneario Buenos Aires, fue sorprendida por un sujeto quien mediante amenazas gestuales de portar un arma entre sus ropas le exigió la entrega de efectos, y al ver que no llevaba nada, se retiró.

Posteriormente, otra mujer que caminaba por calle 34 del balneario fue amenazada con un arma blanca, por un individuo de características coincidentes con el denunciado por la primera mujer.

Finalmente el sujeto fue visto por los efectivos huyendo hacia un campo de la zona, abandonando una Baccio Px 110cc, que estaba denunciada por hurto el 21 de enero pasado en El Tesoro.

Luego de estos hechos, en una casa ubicada en calle 35 de la misma zona, un sereno escuchó la activación de una alarma. El trabajador denunció la situación a la policía que concurrió al lugar.

A proceder a revisar la finca, se ubicó al buscado que estaba oculto en el garaje de la vivienda y a pocos metros de él se incautó un arma blanca. Inmediatamente se procedió a la detención, de quien a la postre se identificara por las iniciales J.D.Q.G. de 31 años.

El Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos resolvió formalizar la investigación respecto del citado por rapiña en grado de tentativa, receptación, violencia privada y violación de domicilio, todos ello en régimen de reiteración real.

J.D.Q.G. deberá cumplir prisión preventiva por 90 días, según lo dictaminado por la justicia hasta la instancia del juicio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias