Rapiñero se presentó a hacer un trámite en la seccional 2da. quedando detenido y luego fue condenado a 4 años de penitenciaría
Policial 09:45

Rapiñero se presentó a hacer un trámite en la seccional 2da. quedando detenido y luego fue condenado a 4 años de penitenciaría

Otro hecho "raro" se registró en la seccional 2da. de la ciudad de San Carlos. En ese caso, un delincuente que había cometido una rapiña en esa zona, se presentó con total desparpajo en la comisaría para realizar un trámite personal. En ese momento "salto la alarma" que el sujeto estaba requerido por un hecho violento ocurrido hace casi un mes atrás y quedó detenido. La justicia ya lo envió a la cárcel.

LOS HECHOS

El pasado 12 de febrero fue solicitada la presencia policial en un bar de Andrés Ceberio, debido a la rapiña perpetrada por un hombre que consumió bebidas y al momento de pagar terminó agrediendo físicamente en la cabeza y arrojándole gas pimienta a quien lo atendía. De lugar, además, robó $ 3.800 pesos uruguayos y huyó en una moto.

Inmediatamente los policías se pudieron a trabajar en el caso y Policía Científica realizó un relevamiento y levantando indicios biológicos que fueron derivados a la Dirección Nacional de Policía Científica para su análisis.

Una vez terminados los estudios, se lograron establecer datos de las características del autor del hecho, siendo identificado como Nicolás Pérez Sánchez, de 33 años,
.
Inmediatamente se libró orden de requisitoria para terminar siendo detenido en estos últimos días cuando se presentó en seccional 2da. de San Carlos para un realizar un trámite.

El Juzgado Penal de 1er Turno de San Carlos dispuso la condena de Pérez Sánchez por un delito de rapiña, a 4 años de penitenciaría.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias