Policial 19:00

Realizaron 3 allanamientos en Pueblo Gerona y hay decenas de efectos robados para reconocer

Este jueves, efectivos de la Seccional Tercera, Brigada Departamental de Seguridad Rural, Área de Investigaciones de la Zona Operacional I, Grupo de Reserva Táctico y de la Dirección de Guardia Republicana realizaron tres allanamientos en viviendas ubicadas en Pueblo Gerona, jurisdicción de la seccional de Pan de Azúcar. Las órdenes fueron emitidas por la Juez Letrado en lo Penal de 11 Turno a solicitud de la Fiscal Departamental de 4to turno que dirige el procedimiento.

En las tres casas se incautaron varios efectos robados que fueron recuperados pero existe un número importante de artículos que aún no han sido reconocidos por sus propietarios.

Ante esto, la Fiscal de 4to turno autorizó la divulgación de imágenes para que quienes reconozcan como suyos los efectos puedan reclamarlos.

El listado se compone de: 26 relojes pulsera de varias marcas, 1 revólver marca Taurus, calibre 32, 2 chumberas, 1 réplica de arma larga, 1 pistola de aire comprimido, 3 bordeadoras,1 máquina de cortar pasto, 1 motosierra, 4 amoladoras, 2 sierras circulares, 1 TV 24 marca Panavox, 2 binoculares, 1 montura, 1 laptop, 1 tablet, 1 hidrolavadora industrial, 1 TV marca Microsonic de 32 pulgadas.

Los artículos permanecen en la Seccional Tercera en exhibición para que puedan ser reclamados.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Arrow left . . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias