Punta Shopping, Perez Scremini
Interés General 19:49

Se realizó en Punta Shopping almuerzo solidario para la fundación Pérez Scremini con tickets agotados

Este jueves 15 de febrero, Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, se realizó un almuerzo en Punta Shopping para colaborar con la fundación Pérez Scremini. En el lugar se hizo presente el gerente de Punta Shopping Uri Ivanier y la embajadora de la fundación en Maldonado Patricia Acuña, quienes dialogaron con FM Gente.

Uri Ivanier destacó la labor que realiza día a día la Fundación Pérez Scremini, la cual trabaja por la cura del cáncer infantil en Uruguay. “Nosotros lo único que hacemos es aportar nuestro granito de arena. Felicitamos a la fundación”, dijo el gerente de Punta Shopping.

“Uno dice que a veces no somos tan solidarios, pero la conclusión que sacamos hoy, tras haber agotado los tickets en tan poco tiempo, es que somos muy solidarios”, agregó.

Por su parte, Patricia Acuña - embajadora de Pérez Scremini en Maldonado - señaló que se encuentran trabajando con 20 familias en el departamento.

“Estamos muy contentos porque seguimos avanzando y creciendo, siempre estamos buscando la excelencia. Este año tenemos la idea de cambiar ciertos aparatos de trasplantes que están en perfectas condiciones pero queremos modernizarnos”, indicó.

La embajadora departamental dijo que la atención de la fundación es integral y va desde lo social hasta lo más pragmático, como la facilitación de objetos necesarios como útiles escolares.

“Somos más de 400 voluntarios en todo el país y tenemos aproximadamente 1500 pacientes que se atienden durante todo el año”, informó.

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias