...
PolicialMartes, 20 de Septiembre de 2022

Reclusos originaron otro incendio esta noche pero esta vez en el sector G de la cárcel de Las Rosas

reclusos originaron otro incendio esta noche pero esta vez en el sector g de la cárcel de las rosas 20:42 | El propio Director de Instituto de Rehabilitación, Luis Mendoza informó en FM GENTE, que un grupo de reclusos del sector G generaron un incendio con colchones pero "se les fue de las manos". Siete reclusos fueron llevados al hospital de Maldonado por inhalación de humo pero no tenían quemaduras, informó la autoridad. El estado de los mismos no grave.

La situación se dio cuando el propio Mendoza, acompañado del Comisionado Parlamentario, Juan Migue Petit, recorrían el establecimiento carcelario tras la situación registrada en el mediodía de este martes, donde también siete reclusos fueron afectados por la acción del fuego. En este caso, fue otro interno que incendió algunas prendas mientras sus compañeros dormían. Uno de ellos está grave en el Cenaque y otros cinco internados, mientras que el autor de las llamas fue dado de alta.

Según una fuente de FM GENTE, la situación de la noche se verificó por "problemas de convivencia".

El fuego fue dominado rápidamente por policías y bomberos. Ahora se trabaja en la investigación de la situación.

Compartir

Más noticias

JusticiaSábado, 18 de Junio de 2022

Intentó robar pero terminó en una rapiña. Fue detenido y ahora está en la cárcel

Intentó robar pero terminó en una rapiña. Fue detenido y ahora está en la cárcel

El miércoles pasado Jorge Andrés Nocetti Saralegui fue descubierto cuando intentaba robar en un comercio del centro de Maldonado. El propietario del negocio vio cuando sustraía mercaderías y al exigirle que se retirara lo amenazó con un arma blanca.

PolicialSábado, 09 de Octubre de 2021

Al huir cuando robaba combustible perdió la cédula, ya está en la cárcel; otro marchó por vender drogas en Cerro Pelado

Al huir cuando robaba combustible perdió la cédula, ya está en la cárcel; otro marchó por vender drogas en Cerro Pelado

Efectivos de URPM que patrullaban el centro de Maldonado, detuvieron a dos hombres observados hurtando combustible de auto estacionado en 19 de Abril. Al ver el móvil policial los malvivientes huyeron corriendo, dejando abandonados en el lugar una pinza y un documento de identidad a nombre de Michel Chocho, el que fue detenido más tarde en Avda. Aiguá y Cruzada Libertadora.

PolicialSábado, 02 de Octubre de 2021

Recluso de Las Rosas está grave tras ser herido por otro interno: la pelea fue por un pan

Recluso de Las Rosas está grave tras ser herido por otro interno: la pelea fue por un pan

El hecho ocurrió en la noche del viernes durante la cena en la unidad penitenciaria de Las Rosas. La pelea surgió cuando uno de los reclusos acusó a otro de "comerle de nuevo el pan". El agresor fue identificado como Cristian Andrés Comas Leites (25), mientras que la víctima es Oscar Daniel Devicenzi Novas (26), que está internado, en grave estado, en el Hospital de Maldonado. (actualizado)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1