El trabajador, Walter López de 60 años, cayó desde una altura aproximada a los 6 metros, sufriendo traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, por lo que debió ser trasladado a Sanatorio Cantegril.
Mientras tanto el joven guardia de seguridad a quien se le cayó encima la gigantesca grúa en una obra de la Parada 1 de la Playa Brava a raíz de los vientos del temporal, se está recuperando de las gravísima lesiones recibidas y ya fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas.
Mientras tanto una funcionaria de la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (DINARA), sufrió una caída mientras trabajaba en la Isla de Lobos.
Tras ser trasladada a Sanatorio Mautone en un helicóptero de la Aviación Naval, se le diagnosticó traumatismo de cráneo y golpes leves en otras partes del cuerpo.
Redactado: R.A.