Como se ha informado, el jueves pasado efectivos del Área de Investigadores del Distrito II, procedieron a indagar a un uruguayo mayor de edad, quien realizó una denuncia como víctima de rapiña.
En su denuncia manifestó que trabajaba como repartidor para una pizzería de Maldonado y mientras circulaba por Avda. del Mar, su moto sufrió un desperfecto y se detuvo al llegar a Bulevar Artigas.
Expresó que al detenerse fue abordado por dos sujetos que también circulaban en moto, ésta marca Winner y portaban un arma de fuego. Agregó que los desconocidos mediante amenazas le despojaron del vehículo, así como de su billetera conteniendo documentos y 2.700 pesos de su propiedad y 6.750 de su empleador.
Posteriormente, indagado respecto a los hechos, se logró determinar que la rapiña denunciada nunca ocurrió, y que el denunciante tenía el vehículo en su poder.
Enterada la Juez de Feria de 2do turno dispuso que el mismo ingresara en calidad de detenido y fuera conducido a su despacho para declarar. Y finalizada la instancia judicial se dispuso su procesamiento.