Martín Insaurralde, Sofía Clerici, "affaire", renuncia,
Espectáculo 08:30

Repercusiones del "affaire" Martín Insaurralde y Sofía Clerici en un lujoso yate por Marbella llevó a la renuncia del político

Este fin de semana, unas imágenes protagonizadas por Martín Insaurralde generaron polémica y derivaron en la dimisión horas después del -ahora- exjefe de Gabinete del gobernador bonaerense Axel Kicillof. El también intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia apareció junto a la modelo Sofía Clerici a bordo de un yate en las aguas de Marbella, en España. Recientemente, trascendió un video que compartió la mujer y posteriormente borró.

Las publicaciones de Clerici, en las que aparece Insaurralde, generaron indignación en las redes sociales, en medio de la ostentación reflejada en las fotos y videos, a poco más de 20 días de la celebración de las Elecciones 2023. Entre las imágenes, el político apareció mientras servía unos tragos en la cubierta del yate, frente al reflejo de la modelo en la ventana de la embarcación.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios apuntaron que Insaurralde se estaría “burlando de todos los argentinos” y contra la creciente inflación que acecha a la Argentina.

En las últimas horas, la cuenta de Instagram de Gossipeame compartió un nuevo video, que publicó Clerici y posteriormente eliminó. En el clip, ambos aparecieron besándose sobre la cama que se encuentra dentro de la lujosa embarcación.

Martín Insaurralde presentó su renuncia este sábado por la noche, como jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires. “Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”, apuntó en un comunicado.

EL DESCARGO DE SOFÍA CLERICI TRAS EL ESCÁNDALO

Sofía Clerici compartió las imágenes y videos junto a Martín Insaurralde en el yate por las costas de Marbella, que generaron la polémica y derivaron en la dimisión del político. Finalmente, las eliminó de su perfil de Instagram y las sustituyó por un descargo acerca de lo sucedido.

A través de sus Stories de Instagram, la modelo alegó: “Me fueron visitar y, para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana, que nos prestaron por un día entero para navegar”. Y continuó: “No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas. Y las cosas que tengo, como carteras y relojes, me las compré solita, para que sepan también”. Y cerró: “¡Besitos y ocúpense de sus vidas!No pierdan tiempo (que pasa rápido)”.

La modelo nació en la localidad bonaerense de San Nicolás y se presentó en las redes sociales como dueña de una marca de lencería que lleva su nombre. En las últimas semanas, posteó en su perfil de Instagram las postales de un viaje por España, entre las que incluyó este fin de semana el blanqueamiento de un romance con Insaurralde.

El político se separó de su expareja Jésica Cirio hace alrededor de dos meses, según dio a conocer públicamente la modelo y conductora. El matrimonio, que tiene una hija en común, Chloe, de 5 años, anunció que ya inició los trámites de divorcio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias