Robo, motos, receptación
Policial 11:00

Uno roba motos y otro compra

En horas de la noche del 16 de abril se recibió una denuncia en dependencia policial por el intento de hurto de una moto, la que intentaron sustraer del interior de un domicilio del Barrio El Molino de la ciudad de Maldonado.

De las averiguaciones realizadas surgió que un hombre de iniciales L.M.G.G de 23 años estaba relacionado al hecho, lo que derivó que personal del Área de Investigaciones de Zona Operacional II, solicitó orden de allanamiento para una vivienda del Barrio Villa Delia, donde se detuvo al hombre y se incautó partes de motos, herramientas usadas para el desarme de los birodados y un chasis de otra unidad que figuraba como hurtada desde el pasado 15 de abril del Barrio San Francisco.

L.M.G.G. fue responsabilizado de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa y todos ellos en reiteración real entre sí, por lo que deberá observar 15 meses de prisión de libertad a prueba con responsabilidades.

Siguiendo en tema, el 27 de abril, en momentos que personal del Grupo PADO patrullaba Maldonado Nuevo procedió a identificar a un hombre de iniciales M.A.V.S. de 41 años quien circulaba en una moto sin chapa, matrícula ni luces.

La consulta respectiva arrojó que el rodado estaba requerido por hurto desde el 30 de marzo de una vivienda ubicada en jurisdicción de Seccional Sexta.

M.A.V.S. fue hallado responsable de Receptación y condenado a 8 meses de prisión de libertad a prueba con obligaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias