condena, bicicleta, hurto
Justicia 08:30

Robaron una bicicleta en el centro de Maldonado; fueron detenidos y condenados

Dos jóvenes de 19 y 20 años robaron una bicicleta en pleno centro de Maldonado. Uno de ellos fue condenado a un año de prisión.

Por su parte, el hombre de iniciales S.A.C.d.l.S, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de 12 meses de prisión, aunque la pena será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo.

El pasado sábado 10 de enero en horas de la mañana, personal de Investigaciones II tomó conocimiento del hurto de una bicicleta cometido en calle Sarandí de la ciudad de Maldonado. La denunciante expresó que dejó su rodado sobre la vereda, sin tranca, y que desconocidos se la llevaron.

El personal de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando Unificado realizó el análisis de los registros fílmicos y pudo establecer que no serían ajenos al hecho Álvaro Sershey Galván Pérez de 20 años, poseedor de un antecedente, y otro hombre de iniciales S.A.C.d.l.S de 19 años de edad.

En la tarde del día 16 de febrero, cuando efectivos policiales circulaban por la zona de la plaza San Fernando, reconocieron a S.A.C.d.l.S y lo detuvieron.

Por otro lado, próximo a la hora 00:10 del 17 de febrero, personal del Grupo PADO II realizaba recorridas por la calle José Dodera cuando vieron a Galván. De inmediato procedieron a su detención y fue derivado a la seccional policial.

Fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de 13 meses de prisión efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias