condenados, motos, hurtos, detenidos, San Carlos
Policial 18:00

Robaron 3 motos en 14 días en San Carlos; fueron condenados

Días atrás, un hombre se presentó en la seccional segunda de San Carlos para denunciar el robo de su moto, la cual estaba estacionada en un supermercado céntrico de la ciudad. El hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia, lo que facilitó la detención de los responsables del hurto.

Un hombre presentó una denuncia por el robo de su moto, que estaba estacionada y trancada en un supermercado ubicado en el centro de la ciudad de San Carlos.

El denunciante presentó pruebas en registros fílmicos que demostraban el hecho. Como resultado, el área de investigaciones de la Zona Operacional III concluyó que Ángel Ottado Olive, de 30 años, y Héctor Alexander Rijo Pérez, de 28 años y con antecedentes, estarían involucrados en los hechos.

En la noche del pasado jueves, alrededor de las 22 horas, los efectivos policiales que estaban llevando a cabo operativos en las calles Maldonado y Agorrody detuvieron a Rijo Pérez. Ottado Olive, por su parte, fue detenido esa misma noche mientras caminaba por la Avenida Rocha.

Ottado y Rijo fueron captados en varios vídeos como autores de tres robos en un lapso de 14 días:

- 01/03/2024: Robo de moto en el estacionamiento del Sanatorio de San Carlos.
- 14/03/2024: Robo de moto en el estacionamiento del Sanatorio de San Carlos.
- 14/03/2024: Robo de moto en el estacionamiento de la calle Agorrody.

Rijo Pérez fue condenado a 18 meses de prisión como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados, mientras que Ottado Olive fue condenado a 15 meses de prisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias