Robinson marchó en martes
Policial 09:45

Robinson marchó en martes

Un hombre terminó en la cárcel por robar dos alcancías instaladas en un Abitab de San Carlos para contribuir al tratamiento del niño Tadeo Cazeres. Irá a prisión con el agravante de haberse escapado del juzgado durante la indagatoria. Con este procesamiento son dos los hurtos aclarados de los cuatro cometidos el viernes en comercios de aquella ciudad.

Robinson Amaral fue enviado al Centro de Rehabilitación de Las Rosas en la tarde de este martes, por un delito de hurto y un delito de desacato en reiteración real.

Se los imputaron por robar la alcancía destinada a recaudar fondos para Tadeo y por huir del juzgado en el marco de la indagatoria.

Según informó la Policía, al vencerse los plazos legales para su detención la Justicia lo dejó en libertad pero lo emplazó a permanecer en la sede judicial. De allí se escapó, para ser detenido rato después en su domicilio y agregar a su prontuario un delito de desacato.

Con este procesamiento son dos los hurtos aclarados en San Carlos, de los cuatro cometidos el viernes por la noche en esa ciudad. Aún resta aclarar el caso de la financiera a la que ingresaron a través de un importante boquete y el robo a una panadería céntrica.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias