Fue detenido en barrio Rivera.
El 29 de agosto, un hombre denunció ante la Policía el hurto de su motocicleta. En la madrugada del día siguiente, durante una recorrida por el barrio Rivera, efectivos policiales detectaron a una moto que circulaba a alta velocidad y sin luces.
Al detener al conductor para identificarlo, se constató que se trataba de un hombre de 31 años, con antecedentes penales.
Tras verificar los datos del vehículo, confirmaron que era la misma moto denunciada como robada el día anterior.
La Policía informó del caso a la Fiscalía, que ordenó su comparecencia. Más tarde, el hombre fue conducido ante la Justicia, donde se celebró audiencia. El Juzgado Letrado de Cuarto Turno lo condenó como autor de un delito de receptación a una pena de ocho meses de prisión, que deberá cumplir bajo régimen de libertad a prueba.
Durante los primeros dos meses deberá cumplir arresto domiciliario nocturno entre las 22:00 y las 6:00. Además, por todo el período deberá residir en un lugar que permita el control, someterse a vigilancia, presentarse una vez por semana en la seccional correspondiente y realizar tareas comunitarias una vez por semana, durante dos horas.
Imágen meramente ilustrativa.