La Policía recuperó en Canelones un vehículo que había sido hurtado en Maldonado. El autor fue detenido y enviado a la cárcel por el delito de receptación.
El 23 de marzo del corriente año un ciudadano radicó una denuncia de hurto de automóvil marca VW Gol de su propiedad, el cual se encontraba estacionado en las calles Cervantes y Wilson Ferreira Aldunate.
Mediante el análisis de las cámaras de Video Vigilancia del Ministerio del Interior, se logró divisar al vehículo saliendo del departamento de Maldonado por la Ruta Interbalnearia.
El martes pasado, efectivos del área de Investigaciones del Distrito III de Canelones tomaron intervención con el vehículo denunciado, el cual presentaba otra chapa matricula. Era conducido por K.M.R.S., de 20 años.
La indagatoria continuó a cargo de los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II de Maldonado y luego la Justicia condenó a este sujeto a nueve meses de prisión por un deleito de receptación. Dispuso que la pena se cumpla de la siguiente forma: cuatro meses y quince días de prisión y cuatro meses y quince días bajo el régimen de libertad vigilada intensiva, consistente en el arresto domiciliario nocturno en el horario de 22:00 a 6:00, con el descuento de la detención sufrida.