Robó una moto, le escondió la chapa y se la prestó a la hermana para pasear
Policial 18:00

Robó una moto, le escondió la chapa y se la prestó a la hermana para pasear

Un muchacho de 22 años de edad, sin antecedentes, fue procesado por hurto. La hermana y un acompañante, quienes fueron detenidos mientras viajaban en el rodado, quedaron absueltos de todo cargo. El procesado no perdió su libertad ambulatoria debido a su condición de primario, informó la policía.

Una patrulla policial que controlaba la zona de Joaquín de Viana y Gutiérrez Ruiz, vio pasar una moto Yamaha con dos ocupantes a bordo.

Los policías decidieron averiguar sobre ellos, y les cortaron el paso. No hubo problemas hasta que se llegó al punto de la propiedad del rodado. La chica decía que se la había prestado su hermano. El joven que no sabía nada. Marcharon, junto a la moto, a la comisaría, en averiguaciones.

Ante la insistencia de la muchacha se decidió ir por el hermano, para ver si avalaba a la chica.

El hermano no sólo la avaló, sino que confesó que había robado la moto el viernes 1º de mayo, en el barrio Altos de la Laguna.

El chico fue identificado pero sus datos no fueron incluidos en la información que divulgó la policía. Sólo que tiene 22 años, y que carecía de antecedentes penales.

El caso fue puesto en Penal 4º turno. La jueza letrada a cargo se pronunció en las últimas horas procesando al chico de 22 años como autor de un delito de hurto, pero no le privó de su libertad ambulatoria mientras se completa la actual instancia primaria del proceso, atendiendo a su condición de primario.

La hermana del chico y quién la llevaba en la moto cuando se les interceptó el paso, quedaron libres y sin responsabilidad en el caso.


foto: archivo, meramente ilustrativa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias