Un hombre que robó una motosierra deberá comprar una nueva y reintegrársela a su dueño. Además, deberá presentar la boleta. La justicia le dio un plazo de 30 días.
El 12 de febrero del corriente año, un hombre se presentó en la Seccional Segunda de San Carlos, radicando denuncia por hurto de una motosierra de su propiedad, que se encontraba en la caja de su camioneta estacionada en calles P. Agorrody y J.D. Curbelo.
Mediante una indagatoria, los efectivos del Área de Investigadores del Distrito III lograron determinar la identidad del autor, quien desde ese momento quedó requerido por la justicia.
El pasado jueves, un móvil de URPM Distrito III, que se encontraba realizaban patrullaje preventivo por las calles Loustane en la intersección con Joaquín Suárez, avistó al sujeto buscado, procedió a su detención y lo llevó ante la justicia.
En las últimas horas, el juez dispuso para este hombre, e 36 años, la suspensión condicional del proceso por la presunta comisión de un delito de hurto agravado por ser sobre cosas expuestas al público. Pero le impuso como medidas la obligación de residir en un domicilio específico que no deberá cambiar por el plazo de 120 días y la reparación de la víctima, entregando la motosierra marca Sthil nueva en la seccional policial, con la respectiva boleta de compra, en un plazo de 30 días. También resolvió el cese de detención del imputado.