Rompió todo porque no le funcionó el celular nuevo
Policial 14:45

Rompió todo porque no le funcionó el celular nuevo

Un cliente que compró un teléfono celular y no consiguió hacerlo andar fue a reclamar al local donde lo adquirió. Como no le satisfizo la respuesta de la comerciante, entró en cólera, y comenzó a provocar daños contra el local. Terminó procesado.

El incidente se registró enj un local de la Avenida Aiguá, cuando el cliente llegó a increpar a la propietaria por la falla de un celular adquirido dos días antes.

El escándalo que montó en el local fue tal, que la propietaria pidió ayuda al 911. Alegó que el individuo le había causado daños al local y cometió un hurto.

Personal de Radio Patrulla, comisionado para averiguar lo que estaba pasando, entrevistó a la denunciante. La mujer dijo que un hombre le compró un teléfono móvil hace unos días.

Admitió que el cliente no consiguió hacer andar el aparato, y decidió concurrir el lunes 30 de diciembre a formular el reclamo. También reconoció que se desató una discusión entre ella y el cliente, lo que hizo que éste reaccionara con violencia provocando daños en el lugar.

La mujer aceptó concurrir a la comisaría a radicar una denuncia escrita contra el cliente. Horas más tarde el cliente fue ubicado por los funcionarios policiales, detenido e indagado sobre lo ocurrido.

La jueza subrogante en lo Penal de 10º turno dispuso el procesamiento de O.G. como presunto autor de un delito de daño. Consideró que la condición de primario absoluto del acusado le daba crédito para no tener que guardar prisión preventiva mientras se completa la instancia judicial, y le dejó en libertad.

zl

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias