Robos, Punta del Este,Piriápolis
Policial 10:39

Sacaron de circulación a tres ladrones

Sujetos que estaban haciendo de las suyas en la costa y Pan de Azúcar fueron intervenidos por la policía.

En Piriápolis

El 17 de mayo en una casa el jardinero constató daños en una persiana, rotura del vidrio y violentamiento de la cerradura de una puerta.

La propietaria, una mujer octogenaria, se presentó en la policía expresando que hacía varios días no frecuentaba la casa y encontró que faltaba una garrafa de 13 kg., herramientas de mano, una cafetera, una plancha y un bolso de mano.

A esta persona le fueron exhibidos efectos varios incautados en un allanamiento realizado horas antes el mismo día, algunos de ellos hurtados en la casa de la denunciante.

Los objetos fueron encontrados en una casa de Sanabria y Defensa de Piriápolis, como parte de la colaboración de la Zona Operacional I con la policía de Pando por rapiña cometida el 15 de mayo en una farmacia que determinó la detención del residente de la casa allanada F.C.C. de 23 años.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto del individuo por hurto especialmente agravado en reiteración real con reiterados delitos de receptación, con prisión preventiva por 60 días.

En la península

En horas de la tarde del 23 de mayo, en calle 20 esquina 27 en Punta del Este, particulares detuvieron a un hombre que intentó hurtar una moto allí estacionada.

Al llegar los efectivos detuvieron a quien tiene iniciales M.A.V.C. de 20 años.

Las investigaciones establecieron que el sujeto estaba vinculado al hurto de una moto estacionada en un comercio de la misma cuadra, cometido el día 20 y de lo cual existen registros fílmicos.

La justicia dispuso la formalización de la investigación respecto a M.A.V.C. por dos delitos de hurto agravados, uno de ellos en grado de tentativa, imponiéndole arresto domiciliario total por el plazo de 120 días.

En Pan de Azúcar

El 30 de abril se recibió una denuncia por hurto cometido en horas de la madrugada en un supermercado ubicado en calle Ituzaingó de Pan de Azúcar.

El propietario expresó haber constatado daño de una reja y el hurto de varias fundas de refrescos y agua, aportando los registros fílmicos del interior del local donde se visualiza el momento del hurto quedando reconocidos los autores, I.G.A.L. de 27 años y L.N.R.P. de 26.

El primero fue hallado responsable de hurto especialmente agravado y condenado a 12 meses de prisión asumiendo obligaciones.

El segundo fue formalizado por hurto especialmente agravado con 14 meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias