SALÓN DEL VINO FINO VUELVE A PUNTA DEL ESTE PARA BATIR SU PROPIO RECORD
Espectáculo 10:30

SALÓN DEL VINO FINO VUELVE A PUNTA DEL ESTE PARA BATIR SU PROPIO RECORD

La novena edición del Salón del Vino Fino de Punta del Este se realizará durante viernes y sábado próximos, entre las 21.00 y la 1.00 de ambas jornadas, en el Conrad Resort & Casino. Se espera que la exposición y degustación de productos de diversos países sea visitada por unas 5.000 personas.

La feria contará con stands de más de 120 bodegas que presentarán cerca de 2.000 productos y una tentadora propuesta gourmet a cargo del equipo de chefs de Conrad. A las bodegas más reconocidas de la región, se sumarán expositores de España, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Convertido en un evento único en su estilo por el alto nivel de los productos a degustar, se espera que esta exposición y degustación de vinos de primera calidad convoque aún más visitantes que la edición pasada que recibió a 4.200 personas.

La octava edición superó todas las expectativas en cuanto a público, con una oferta de 105 bodegas, más de 400 variedades de vinos y 4.200 asistentes que consumieron el contenido de 20.000 copas. En esa oportunidad, al clásico Ballroom del Conrad se le adicionó parte del salón de recepción para, de esta manera, sumar más stands y, a la vez, permitir espacios más amplios para la circulación del numeroso público.

La oferta gastronómica también se amplió en cantidad y calidad respecto de la edición anterior y se espera que este año vuelva a batir su propio record.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias