El show Soy Rada se presenta en Enjoy Punta del Este
Espectáculo 17:05

El show Soy Rada se presenta en Enjoy Punta del Este

Luego de agotar su primer Luna Park en Agosto 2022, de su éxito en todas las plazas de su reciente gira en Argentina y en el año de su primera gira internacional Agustín "Soy Rada" Aristarán, llega por primera vez al Enjoy de Punta del Este con su imperdible Show "Revuelto". Será este sábado 4 a las 21 horas en el salón Punta del Este.

En Revuelto Soy Rada combina todo lo que ama hacer con destreza de alquimista: rutinas de magia y humor, stand up, plena interacción con el público, rutinas de magia colectiva y la música en vivo como contrapunto justo de este revuelto al que no le falta ni le sobra nada.

ACERCA DE SOY RADA

El carácter multifacético y la diversidad de talentos de Agustín Soy Rada Aristarán garantiza la creación de contenidos originales en los universos audiovisual, musical, teatral y televisivo. Es el embajador indiscutido de la comedia contemporánea, con más de 20 años formando parte de la escena central del entretenimiento de Argentina y Latinoamérica.

En mayo del 2021 estrenó su segundo Show de comedia en Netflix denominado "Serendipia", siendo el primer argentino que cuenta con dos especiales de comedia en dicha plataforma. Con su proyecto musical "Soy Rada & the Colibriquis" editó como productor discográfico independiente, cuatro (4) discos en Spotify con los que sumó desde tu primer lanzamiento en el año 2019, más de 7.6 M de reproducciones. Y está trabajando en la creación de su próximo material.

En Agosto del 2021 estrenó por Flow la cuarta temporada de RadaHouse, programa de tv digital en YouTube y ganó el Martin fierro Digital en el año 2019.

Durante el año 2021 Soy Rada llegó a la TV como conductor de Match Game, programa de juegos que se emitió a diario por Canal 13

Con sus más de 5M de seguidores en redes sociales, su audiencia sigue creciendo en número y diversidad gracias a la enorme versatilidad de su propuesta artística.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias