GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

SIGUEN RECLAMOS POR ACUMULACIÓN DE BASURA
Interés General 13:00

SIGUEN RECLAMOS POR ACUMULACIÓN DE BASURA

Tal como lo habíamos informado el pasado, sábado vecinos de los balnearios al este del arroyo Maldonado, se comunicaron con nuestra emisora debido al malestar por la acumulación de residuos.
En distintos puntos del departamento se ha estado reclamando por el servicio; por ejemplo en Pan de Azúcar, la prestadora del servicio no cumplió ayer con la recolección como está pautado y el último día de tareas fue el pasado sábado.

Vecinos y comerciantes de varias zonas de Punta del Este y balnearios como La Barra, Manantiales y José Ignacio, dijeron a FM GENTE que no han podido comunicarse con Qualix Ecotecno Maldonado, y se quejan por la acumulación y los olores que despiden los residuos depositados durante muchas horas e inclusive días en las puertas de viviendas o comercios.
En otros puntos del departamento también surgieron quejas; por ejemplo en Pan de Azúcar donde el servicio no se cumplió este lunes como está pautado en el programa de recolección y el último día que se recogió la basura fue el pasado sábado.
Redactado: R.A.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias