sindicato policial, maldonado, unipolma
Interés General 18:00

Sindicato policial reclama por atrasos en el pago de los servicios 222

Así lo confirmó a FM GENTE el secretario general del sindicato policial Unipolma de Maldonado, Waldemir Graña. “Todo indicaría que se trata de un tema burocrático dentro del área de liquidación del Ministerio de Economía y Finanzas”, señaló.

Desde Unipolma Maldonado expresaron en sus redes sociales que “es lamentable y vergonzoso que pase todos los meses lo mismo”.

“Se les exige cumplimiento estricto a los trabajadores y luego a la hora de pagar, juegan con la plata de los policías”, agregan.

“Área de liquidaciones del Ministerio de Economía y Finanzas, sin personal para la liquidación de los servicios 222 de todo el país (será que los señores están de vacaciones?)”, ironizaron, “mientras tanto los policías siguen esperando para cobrar lo que les corresponde”, agregaron.

Graña dijo a FM GENTE que esta es una situación que se repite cada mes y criticó el incumplimiento salarial cuando “ellos cumplen a raja tabla con los servicios a los que son asignados”.

“Después a la hora de cobrar tienen que andar esperando que les paguen cuando quieran, siempre producto de temas burocráticos”, señaló.

Aseguró que la situación es a nivel país y que “el malestar dentro del funcionariado que realiza ese servicio es general con toda la razón del mundo”.

Graña manifestó que "todo indicaría que se trata de un tema burocrático dentro de la parte de liquidación del Ministerio de Economía y Finanzas" y adelantó que este martes quedaría firmada la auditoria lo que posibilitaría que les paguen este miércoles 21.

“Desmotiva y preocupa, pero hay que seguir insistiendo. No se puede ni se debe permitir que estas cosas sigan pasando. VERGÜENZA”, sostienen desde las redes oficiales del sindicato.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias