Siniestro Manantiales: Examen toxicológico determinó que joven fallecida consumió drogas previo al choque en ruta 104
Justicia 12:48

Siniestro Manantiales: Examen toxicológico determinó que joven fallecida consumió drogas previo al choque en ruta 104

Tal como lo informó FM Gente, la droga fue encontrada en el auto marca Ford Ka que era conducido por la joven Josefina Ferrero, quien falleció en el siniestro el pasado 4 de enero. Según informó el diario La Nación este miércoles, el examen toxicológico realizado a la joven determinó la presencia de cocaína, metanfetamina, ketamina, éxtasis y cannabis.
También el conductor del otro rodado había consumido drogas previo al accidente.

Durante las investigaciones llevadas adelante por Policía Científica, fueron encontradas dos bolsas de cocaína rosa, más conocidas como tucci. “En el día de la fecha -4 de enero de 2023- se procede a incautar los siguientes efectos: 1 envoltorio de nylon con polvo en el interior, color rosado claro; 1 envoltorio de nylon con polvo en el interior, color rosado oscuro”, detalle el documento al que accedió La Nación.

En el mismo vehículo viajaba Micaela Trinidad, fallecida producto del impacto, además de Melanie Larraburu y Camila Palacio, quienes sobrevivieron.

También se confirmó que el chofer del vehículo Volkswagen Nivus también tendía drogas en su organismo en el momento del accidente, según el informe respectivo de toxicología. Este hombre de nacionalidad argentina tiene medidas cautelares, entre ellas no dejar el país, hasta el 21 de febrero aunque la justicia pude extender las mismas hasta que el fiscal del caso, Sebastián Robles reúna todos elementos para la instancia judicial correspondiente.






(Foto: Martín Clavijo de Vía Pública-FM GENTE)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias