Dos siniestros viales: tres lesionados
Tránsito 10:30

Dos siniestros viales: tres lesionados

Dos siniestros viales se produjeron sobre la hora 18 de este miércoles, uno en Maldonado y otro en San Carlos. En consecuencia, tres hombre resultaron con contusiones y fracturas.

Uno de los incidentes se produjo en bulevar Artigas y Vialidad. Pablo Martín Altez y Marcelo Vilches, circulaban por bulevar a bordo de un Citröen rojo, cuando pretendieron doblar por vialidad con el semáforo a su favor. Sin embargo, se toparon con un Fiat Uno conducido por Mauricio Fontes, quien circulaba por bulevar hacia Punta del Este.

La colisión fue inevitable y, en consuecuencia, Mauricio Fontes experimentó politraumatismos leves, pérdida de conocimiento y un corte en la cara, mientras que Marcelo Vilches experimentó fractura de miembro inferior derecho, traumatismo de cadera y columna con posible fractura de la primera.

El otro incidente se produjo en el puente Lavagna, en San Carlos. Hugo Deliotti conducía su camioneta Nissan con un carro enganchado detrás, que se soltó al pasar por un pozo en la cabezera del puente.

El carro cruzó hacia la mano contraria, por donde avanzaba un camión liviano JMC conducido por Luis Pérez. Ambos impactaron y el conductor quedó atrapado, teniendo que ser rescatado por bomberos. Resulto con fractura expuesta del miembro inferior derecho. Varios obreros que iban en la caja del camión liviano, resultaron ilesos.

(producción: Martin Clavijo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias