susana, giménez, teatro, se retira, piel de judas,
Espectáculo 12:37

Susana Giménez inició su última temporada de teatro en Enjoy de cara al retiro definitivo

Frente a un auditorio repleto de público la diva televisiva anunció su retiro de las tablas. Frente al aplauso cerrado de los asistentes a la primera función de su última temporada en el Enjoy Punta del Este, agradeció y lanzó: “Los quiero mucho”. Susana brindará una serie de funciones hasta promediar enero en el establecimiento de la parada 3 con su obra Piel de Judas.

Tal como lo había anunciado, las funciones de esta obra que encabeza la famosa actriz y conductora argentina serán las últimas antes de su retiro definitivo de los escenarios. Susana salió al escenario y dirigiéndose al pública que estaba en la sala, formuló el anuncio referido frente a un cerrado aplauso.

“Es verdad, me retiro del teatro. Esta ha sido la primera función y faltan algunas más, bastantes”, afirmó y explicó la diva que reside gran parte del año en Punta del Este, en su residencia de la Mary en Rincón del Indio.

En otro momento Susana se sinceró ante el público: “Me retiro del teatro porque agota, te juro que te agota. Cambiarse atrás en un segundo, ver que viene tu letra y decir ‘¡no llego!’”, lo que motivó la risa de los asistentes.

Cabe recordar que la actriz ya había realizado en Enjoy, en julio pasado, en pleno invierno, durante varias semanas la presentación de Piel de Judas, logrando trabajar a sala llena. Ahora se vuelve con esta obra para cumplir con su anunciada despedida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias