SUSPENDIERON NUEVA INSTANCIA DE JUICIO MEILAN – ORTIZ
Justicia 11:29

SUSPENDIERON NUEVA INSTANCIA DE JUICIO MEILAN – ORTIZ

Fue suspendida la instancia judicial entre el director de Obras de la Intendencia, Rafael Meilán, y el presidente de la Junta Local de Solís, Walter Ortiz, en el caso por difamación e injurias iniciado por el jerarca comunal. La instancia quedó postergada para la semana próxima.

El doctor Federico Alvarez Petraglia, titular del Juzgado Penal de 2º Turno de Maldonado, suspendió la instancia judicial prevista para el jueves entre el director de Obras de la Intendencia, Rafael Meilán, y el presidente de la Junta Local de Solís, Walter Ortiz, en el caso por difamación e injurias iniciado por el jerarca comunal. La instancia quedó postergada para la semana próxima.
A todo esto, los abogados de Meilán, interpusieron un documento de ejercicio privado de acción penal.
Con esto se debería solicitar la pena para Ortiz, hecho que analiza el juez Álvarez Petraglia, para determinar si fue presentado con todo rigor por parte de los abogados de Meilán.
La próxima audiencia por este caso, que se está sustanciando desde hace algo más de un mes, a partir de manifestaciones de Walter Ortíz en distintos medios de prensa, por lo que Meilán se sintió difamado y presentó denuncia penal, será el martes 23 a la hora 17.00 en la sede penal de 2º Turno.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias