...
JusticiaViernes, 19 de Septiembre de 2008

Suspendieron nueva instancia de juicio meilan – ortiz

11:29 | Fue suspendida la instancia judicial entre el director de Obras de la Intendencia, Rafael Meilán, y el presidente de la Junta Local de Solís, Walter Ortiz, en el caso por difamación e injurias iniciado por el jerarca comunal. La instancia quedó postergada para la semana próxima.

El doctor Federico Alvarez Petraglia, titular del Juzgado Penal de 2º Turno de Maldonado, suspendió la instancia judicial prevista para el jueves entre el director de Obras de la Intendencia, Rafael Meilán, y el presidente de la Junta Local de Solís, Walter Ortiz, en el caso por difamación e injurias iniciado por el jerarca comunal. La instancia quedó postergada para la semana próxima.
A todo esto, los abogados de Meilán, interpusieron un documento de ejercicio privado de acción penal.
Con esto se debería solicitar la pena para Ortiz, hecho que analiza el juez Álvarez Petraglia, para determinar si fue presentado con todo rigor por parte de los abogados de Meilán.
La próxima audiencia por este caso, que se está sustanciando desde hace algo más de un mes, a partir de manifestaciones de Walter Ortíz en distintos medios de prensa, por lo que Meilán se sintió difamado y presentó denuncia penal, será el martes 23 a la hora 17.00 en la sede penal de 2º Turno.
Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

JusticiaSábado, 02 de Mayo de 2009

El martes nueva instancia de juicio contra jefatura

EL MARTES NUEVA INSTANCIA DE JUICIO CONTRA JEFATURA

El jueves se cumplió la primera audiencia por el recurso de amparo presentado por dirigentes del gremio policial de Maldonado y funcionarios policiales que acusaron al director de la cárcel de Las Rosas, comisario inspector Raúl Acosta, y al director de Grupos de Apoyo, comisario inspector Rodolfo Domínguez, de haber incurrido en actos de “represión sindical” durante los graves episodios del pasado miércoles 15 de abril.

JusticiaJueves, 27 de Enero de 2022

Control de detención: abogado solicitó medicación por depresión para el jugador y este viernes habrá nueva instancia

Control de detención: abogado solicitó medicación por depresión para el jugador y este viernes habrá nueva instancia

Finalizado el control de detención, se fijó otra audiencia para este viernes a las 14.15 horas. El abogado Rafael García solicitó que su cliente reciba medicación por su estado de depresión que presenta por el hecho. A las 10 de la mañana García se presentará en fiscalía para acceder nuevamente a la carpeta investigativa y reunirse con la Fiscal Carolina Dean. Se analizará la posible imputación y también un posible acuerdo que de paso a un proceso abreviado. (INCLUYE AUDIO DE LA AUDIENCIA)

Interés GeneralLunes, 05 de Octubre de 2020

Talleres de Lectura de la IDM: este lunes se cumple una nueva instancia del ciclo de encuentros virtuales

Talleres de Lectura de la IDM: este lunes se cumple una nueva instancia del ciclo de encuentros virtuales

La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado desarrolla esta iniciativa que es guiada por el profesor Andrés Echevarría. Consiste en una propuesta gratuita, abierta a todo público y que se realiza con el objetivo de profundizar en la vida y obra de destacados autores de la literatura universal.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1