El edil Roberto Airaldi (FA), presidente de la Comisión de Tránsito de la Junta Departamental, medió en la situación y detalló en FM Gente el contenido de la propuesta. Explicó que se mantendrán las paradas con su garita, tal cual están, con la diferencia de que habrá un solo coche estacionado en la parada.
“Al salir, se llama otro que viene a ocupar el lugar. De esa manera, dejamos libres los estacionamientos ocupados por los taxímetros y éstos pueden funcionar como siempre”, indicó Airaldi. Agregó que los grupos de taxímetros serán derivados a la Plaza del Vigía, lo cual satisface a las autoridades municipales porque reactivará una zona afectada en los últimos años por la inseguridad.
Sin embargo, representantes de la parada de taxi de Sarandí, puntualizaron en FM Gente que no participaron del encuentro y sostuvieron que, en principio, no comparten la solución propuesta.
(foto: Sebastián Umpiérrez)