Taxistas de la terminal de Punta del Este reclaman por espacio otorgado tras las obras
Interés General 20:30

Taxistas de la terminal de Punta del Este reclaman por espacio otorgado tras las obras

Marino Nicora, taxista que trabaja en la terminal de Punta del Este, se refirió a la molestia que tienen los trabajadores con respecto al espacio que les han otorgado en la reapertura de la terminal, en la que solo pueden ingresar cinco autos y no 10 como ocurría antes.

Nicora dijo “que no cabe en cabeza ninguna que para hacer un viaje” deban “ir de la calle 32”, donde están parando ahora, “a la terminal para ver si hay espacio disponible y estacionar o regresar a la calle 32”.

“Estamos rato dando vueltas y gastando nafta”, sostuvo el taxista.

Nicora afirmó que esta situación en verano va a ser “imposible” porque “hay colas de 10 o 15 minutos para llegar a la parada”.

“Pedimos que los 10 coches estén en la terminal. Hablamos con (Víctor) Madeiro (encargado operativo de las terminales del departamento) y él dijo que a él le ordenan y el cumple, pero el tema es que el que manda no viene”, afirmó.

“Hay cinco autos en la parada y otros cincos a la entrada de la terminal, al sol. Nos dijeron que nos iban a poner un baño, ¿pero para que queremos un baño ahí?”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias