La televisión argentina despidió al periodista puntaesteño Nicolás Cáceres tras 16 años en canal 9 de Buenos Aires
Espectáculo 21:30

La televisión argentina despidió al periodista puntaesteño Nicolás Cáceres tras 16 años en canal 9 de Buenos Aires

Durante la transmisión de Telenueve Central, Claudio Rígoli y Mariana Verón despidieron con emotivas palabras a Nicolás Cáceres quien se destacó como cronista y presentador de noticias en el estudio por 16 años. Cáceres deja la televisión argentina para volver a Punta del Este donde encarará un nuevo proyecto comunicacional.

“A medida que transcurre la vida vamos pasando por distintas etapas. Hoy un integrante de Telenueve termina una etapa porque su rumbo profesional tiene otro sentido ahora y eso va a encarar y le deseamos todo el éxito del mundo porque se lo merece por el gran tipo y profesional que es”, afirmó Rígoli al presentar un video con algunos momentos de Nicolás al aire.

Asimismo, Mariana se refirió al periodista con mucha emoción y afirmó: “Nico de acá decirte que te vamos a extrañar muchísimo tu profesionalismo y sobre todo tu compañerismo y tu humildad para trabajar”.

Por otra parte, cuando le tocó la palabra a Nicolás se notó su emoción por dejar el canal en el que trabajo 16 años. “Bueno, gracias a todo el equipo, tendría que agradecer muchísimo a Daniel Hadad que me trajo acá y a vos que me recibiste el primer día como sos un gran tipo (Rigoli) y gracias”, cerró.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias