Un hombre fue condenado el pasado lunes 20 por dispararle a su hermano. Su expareja relató a FM GENTE que también ha sido víctima de esa persona y que aún está en riesgo su seguridad.
El pasado sábado 18, un hombre le disparó en la pierna y en el brazo a su hermano, luego de un conflicto entre ambos. El hecho ocurrió en La Capuera y el agresor fue condenado, por violencia doméstica y tenencia de armas, con arresto domiciliario nocturno y tobillera electrónica.
La expareja del agresor, con el que tiene dos hijos, dijo a FM GENTE que el ataque a disparos fue frente al hijo de ambos, un niño de 10 años.
“Yo estuve 18 años con él y siempre he vivido violencia doméstica hasta que dije ´basta´. Me agredió a mí y a mi hija de 15 años. Le pegó en las costillas, hubo machucones, lesiones”, contó.
“Nunca respetó la tobillera (que le colocaron en ese momento) porque estando con tobillera me robó una moto cero kilómetro y la policía nunca hizo nada”, añadió.
“Él tiene un montón de denuncias mías y de mi abuelo. Es más, mi abuelo vivía atrás de la casa de él y tuvimos que vender el terreno porque lo había amenazado con armas de fuego”, relató.
“Tengo un video cuando fue a mi casa recientemente. Yo trabajo en Solanas, me ha esperado a mitad de camino. Temo por mi vida y por la de mis hijos. Ahora no quiero que mi hijo vaya a la casa de él porque no sé qué va a pasar”, lamentó.
“Yo hace tres años que me separé de él, pero hace tres años que él sigue buscando. Incluso anteriormente me tuve que ir a La Paloma porque tenía miedo, me había entrado a mi casa y me había amenazado”, denunció.
Foto: imagen ilustrativa