TENIA UN GRAN BAZAR PERO TODO ERA ROBADO EN PIRIAPOLIS
Policial 13:07

TENIA UN GRAN BAZAR PERO TODO ERA ROBADO EN PIRIAPOLIS

Un ladrón dedicado sin apuros a desvalijar fincas de veraneo cerradas en la zona de Piriápolis, cayó en manos de la Policía, en tanto una gran cantidad de efectos hurtados pudieron ser recuperados. Ya está nuevamente en la cárcel de Las Rosas.

La Brigada de Hurtos de la seccional 11ª del balneario de Piriápolis, se encontraba investigando una serie de hurtos ocurridos en distintas fincas que a esta altura del año están desocupadas, hasta que pudo encaminar sus pasos hacia un conocido delincuente que podría ser el autor de los ilícitos.
Con datos muy concretos, llegaron hasta una vivienda del cercano balneario Playa Grande, propiedad de Daniel Darío Rivas, la que fue allanada con orden judicial. La sorpresa fue grande porque allí estaban guardados efectos de todo tipo, producto de las andanzas del propio dueño de casa.
Entre otras cosas, se encontraron dos televisores (14 y 21 pulgadas), 1 lavarropas, 1 cafetera, 1 mesa de living, 1 bicicleta, 1 coche de bebé, 2 puertas, 1 espejo, 1 secador de cabellos, 1 juego de “family game”, 1 conservadora, variedad de cosméticos, juguetes varios, lámparas y alargues eléctricos, ropas de cama, y otros efectos.
Mientras los móviles policiales dieron varios viajes cargando todo hasta la seccional, Daniel Darío Rivas, poseedor de antecedentes penales, fue enviado hasta el despacho del Juez Penal de 2º Turno, doctor Federico Alvarez Petraglia, quien lo procesó con prisión, por la comisión de un delito continuado de receptación.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias