MACA, Cine, arte
Espectáculo 18:33

Tercera edición del Festival Internacional de cine Arca se está realizando en el MACA

Este festival destaca lo mejor del cine sobre las artes visuales, desde Vermeer hasta el videoarte, con eventos especiales en el Museo MACA en esta semana hasta el sábado 10 de febrero.

La selección, presentada por Sergio Fant, incluye estrenos latinoamericanos y destacadas obras de festivales internacionales. La clausura contará con la comedia “Daaaaaali!” de Quentin Dupieux. Además, se proyectarán documentales impactantes y “Return To Reason” la restauración de cuatro cortometrajes de Man Ray con nueva música de Jim Jarmusch y SQÜRL.

Para este evento fueron evaluados más de 700 largometrajes de diversos géneros, documentales, ficciones y animaciones, todos sobre arte, para lograr esta selección de películas de la Tercera Edición del Festival Internacional de Cine ARCA.

“Prepárense para una experiencia única, donde podrán disfrutar hasta el 10 de febrero de estrenos impactantes y documentales fascinantes. Las entradas son gratuitas y pueden reservarlas a través de los enlaces de Passline”, comunicaron en las redes sociales oficiales del MACA.

Arrow left . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias