La tercera fue la vencida para ladrón que había cometido dos hurtos y cayó en manos de la policía
Policial 11:00

La tercera fue la vencida para ladrón que había cometido dos hurtos y cayó en manos de la policía

Efectivamente, para Walter Díaz, la tercera fue la vencida porque había cometido dos hurtos y al intentar un tercero en un negocio de camino Aparicio Saravia, fue detenido por la policía. La justicia lo condenó pero no irá a la cárcel ya que estará en libertad a prueba.

Según informa la policía, el domingo pasado en horas de la noche fue solicitada la presencia de las autoridades en un comercio ubicado en Aparicio Saravia, jurisdicción de la seccional 6ta., donde se estaba cometiendo un hurto.

En el lugar los agentes se entrevistaron con el denunciante, que aclaró que finalmente no fue consumado el robo pero aportó las características de un hombre que llevaba una carriola de niño.

Ese sujeto, según dijo, podría estar vinculado a otro hurto de mercaderías varias cometido el 21 de febrero y el 5 de marzo en su local, hechos que habían quedado registrados en el sistema de videovigilancia del comercio.

Momentos después, los efectivos localizaron a Walter Daniel Díaz Romero, de 46 años, y lo derivaron a una dependencia policial para investigar los hechos.

Luego la fiscalía de 2do Turno dispuso la conducción del hombre al juzgado Penal de 4° Turno, donde se lo condenó como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y todos en régimen de reiteración real, a la pena de seis meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias