Testigos coincidieron en que bus de Copsa se movía como "barco en tormenta"; además se estableció que la pericia tiene un error sobre el máximo de velocidad
Justicia 15:15

Testigos coincidieron en que bus de Copsa se movía como "barco en tormenta"; además se estableció que la pericia tiene un error sobre el máximo de velocidad

Durante este lunes la fiscal Jessica Pereira tomó declaración a varios testigos en relación al accidente protagonizado por el coche 540 de Copsa el pasado 12 de enero. En la oportunidad, según fuentes del caso, los testigos en su mayoría coincidieron sobre el movimiento que tenía el bus que volcó en ruta interbalnearia y dejó como saldo una adolescente muerta y 22 heridos.

La misma fuente aclaró que la pericia tiene un error donde señala que el máximo de velocidad es de 60 kilómetros, se comprobó que en realidad es de 90 Km, aunque el bus viajaba a 110 km.

En la instancia en fiscalía se tomó declaración al conductor titular de la unidad, que no es quien conducía en el momento del siniestro, a guardas, talleristas, algunos pasajeros y una mujer y su hijo.

Varios de los interrogados señalaron, según las fuentes, que el bus se movía como "barco en tormenta". Como lo señaló en un audio que se hizo viral el chofer titular dijo que "todo el mundo se queja, se zangolotea para todos lados" en relación a la situación del ómnibus en viajes previos.

Ahora, tras la declaraciones, la fiscal del caso analizará las mismas y sumado a los informes emitidos luego de las pericias, podría disponer una audiencia judicial o por el contrario decide realizar otras actuaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias