marcelo tinelli, bailando, silvina luna,
Espectáculo 13:31

Tinelli: “Ojalá se haga justicia por Silvina (Luna)”

Este lunes empezó el Bailando 2023 después de cuatro años estar fuera del aire y hubo críticas respecto a que no mencionó a Silvina Luna durante el programa. Luego de finalizado el mismo, fue entrevistado por el portal Farándula Show y consultado por la modelo que falleció recientemente dijo que “fue tremenda, durísima la noticia. Apenas pasó, enseguida mandé a poner el crespón negro en la pantalla de América”.

El conductor argentino expresó que “ojalá se haga justicia por Silvina, por Mariano Caprarola también (el panelista murió de un shock hemorrágico, que desencadenó en paro cardiaco. Tenía una insuficiencia renal producto de una cirugía que le había practicado el médico Aníbal Lotocki) que nos habíamos mandado audios justo hacía una semana, 15 días antes de morir me dijo que quería bailar. Son esas cosas que no podés creer, no quiero culpar a nadie pero ojalá se haga justicia”.

“Que los verdaderos responsables se hagan cargo de esta tragedia. Silvina es, me cuesta decir que era, una mujer hermosa, maravillosa. Acá brilló en la pista, era amiga de mis amigos, compartimos comidas…”.

“Una divina total, una de las mujeres más lindas y dulces de argentina. Una pena que se haya ido”, añadió.

Durante la emisión del programa, Tinelli no mencionó a la modelo y actriz que el pasado 31 de agosto falleció a los 43 años. Sufría de insuficiencia renal producto de que el cirujano Lotocki le había aplicado polimetilmetacrilato durante un procedimiento quirúrgico de aumento de glúteos.

Ximena Capristo fue una de las que criticó esta decisión: “Pensé que Marcelo iba a decir algo de Silvina Luna, con la cantidad de veces que ella trabajó en ese show", posteó en sus redes sociales. Ángel de Brito, jurado en el Bailando, también opinó al respecto: “En un momento pensé en nombrarla en la devolución, pero me parece que es un rol de conductores, yo lo hice ya en mi programa, mi lugar acá es ser jurado, dar la devolución. Pensé que en algún momento iba a entrar algún homenaje, pero no pregunté”.

LA VUELTA DEL BAILANDO

Tinelli dijo a Farándula Show que fue “una noche que empecé con mucho nerviosismo, durante toda la previa”.

“Hacía cuatro años que no hacíamos este formato así con gente en el piso, fluyó todo muy lindo, me encantó verlo a Cristian (Castro) cantando en vivo”, agregó.

“Los programas de entretenimiento, por ahí para algunos es un género menor, me parece que la gente necesita entretenerse. No es un género fácil, divertir a la gente, sobre todo en momentos difíciles como los que está pasando el país con problemas de inseguridad, financieros, económicos”, continuó.

“Poder darle un minutito de alegría a la gente me parece que es algo hermoso. Y uno modestamente se lo puede dar”.

Dijo que había mucha gente “que está bajón” y que tiene problemas de salud mental, lo he vivido en mi familia y te puedo asegurar que estos programas sacan una sonrisa a la gente”, dijo. También adelantó que “el humor va a tener un papel importante, tenemos tres grandes humoristas y vamos a incorporar más”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias