TRABAJADORES DE LA TORRE YOO DENUNCIAN IRREGULARIDADES
Sindical 12:53

TRABAJADORES DE LA TORRE YOO DENUNCIAN IRREGULARIDADES

Los 350 trabajadores de la torre Yoo ubicada sobre la avenida Roosevelt de Punta del Este, paralizaron sus actividades la tarde de este miércoles, en reclamo por una serie de irregularidades que dicen estar padeciendo desde hace mucho tiempo.

Rúben Sosa, delegado gremial de la torre Yoo, que se erige en la avenida Roosevelt de Punta del Este, dijo a FM GENTE que la empresa Alvarez y Asociados, no está cumpliendo con los aportes desde el pasado mes de junio. Pero además denunciaron que hay trabajadores en negro que poseen recibos de sueldo ilegales, y que incluso no se está respetando a obreros que tienen muchos años dentro de Alvarez y Asociados.
El dirigente aseguró que ya se han presentado varias veces ante las autoridades del ministerio de Trabajo y Seguridad Social, pero que quien representa a la empresa no da respuestas serias.
Si bien esta tarde los 350 trabajadores de la obra paralizaron totalmente las actividades para celebrar frente a la torre una asamblea, no anunciaron la toma de otras medidas de fuerza.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias