lavezzi, aeropuerto, laguna del sauce, crisis,
Policial 02:30

Tras el incidente y algunas complicaciones, Lavezzi viajó a Buenos Aires en un avión sanitario al ser dado de alta

Fue pasadas las 16 horas del martes cuando los médicos que lo atendieron dispusieron su alta, ya que su fractura de clavícula y herida en el bajo vientre, entre otras, no eran de gravedad, informaron las autoridades médicas de sanatorio Cantegril a FM GENTE. Hubo una aparente complicación antes de partir en el aeropuerto de Laguna del Sauce pero finalmente fue autorizado a viajar.

De acuerdo a datos extraoficiales, el exfutbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi volvió a sufrir una "crisis", donde se descompensó cuando iba a volar por lo cual el médico actuante lo trató hasta que se superó la situación. El vuelo demorado partió pasadas las 19 horas hacia el aeropuerto de San Fernando en Buenos Aires, pero su destino final sería Rosario, donde está parte de su familia.

EL CONFUSO INCIDENTE

Como lo adelantó FM GENTE, Lavezzi participaba de una fiesta familiar cuando en horas de la madrugada sufrió un "episodio", reaccionando en forma violenta e incluso las versiones indican que tomó una tijera, por lo cual varias personas, entre ellas, su hermano lo trataron de ayudar. Fue en ese momento cuando se generó los cortes o autoapuñalamiento y además al caer se fracturó la clavícula. Más tarde, fuentes policiales confirmaron que fueron auto infringidas.

Frente a la situación, desde la casa se comunicaron con la policía concurriendo un móvil policial y seguidamente una emergencia médica y ambos vehículos se dirigieron al sanatorio Cantegril.

Fue atendido en la emergencia, quedando en el hospital de día hasta que fue dado de alta, luego de una serie de estudios que se le practicaron.

ACTUACION DE LA POLICÍA Y FISCALÍA

La policía Científica realizó, varias horas después, un relevamiento en la casa del ex jugador pero se informó que no hubo allanamiento. Cabe agregar que "estaba todo limpio"

La fiscal Fabiana Corbo fue informada del caso y se le elevaron las actuaciones, donde poco después, con los elementos que se pudieron investigar, determinó que las lesiones recibidas por el afamado exjugador argentino en su casa de José Ignacio fueron accidentales en el marco de una fiesta familiar.









(Foto: Gentileza de Farándula Show)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias