lista 43, maldonado, miguel abella, enrique antia,
Política 12:40

La única mujer que encabeza una lista que apoya la precandidatura de Abella

La economista Stephanie Braga integra la lista 43 de Miguel Abella, director general de Administración y Recursos Humanos de la Intendencia de Maldonado, que busca continuar la gestión de Enrique Antía.

Stephanie Braga dijo a FM GENTE que la lista 43 aspira a ser una continuidad “de la excelente gestión de Antía” y que hará hincapié en la parte social.

Hizo referencia a la situación económica de Maldonado y señaló que es “de las mejores de los últimos tiempos”. Asimismo aseguró que esta intendencia es “la que más gasta en salud”.

Braga dijo que su sector “tiene la interna más atractiva” y que esta carrera para llegar a ser intendente es “de resistencia y no de velocidad”.

Señaló que tiene una “mirada femenina, de mujer política” y que de las listas de apoyo a Abella, es la única encabezada por una mujer. “No por el hecho de ser mujer voy a decir ´vengan, vótenme a mí´ pero hay una realidad, los hombres y las mujeres tenemos miradas diferentes”.

“Tengo la fortuna de haber accedido a la Junta Departamental ganándome mi espacio y la confianza de aquellos que toman las decisiones”, agregó.

Señaló que “Todos por Maldonado” es una de las listas más jóvenes, cuyos integrantes tienen un promedio de edad de 40 años y eso aporta una mirada diferente.

El slogan de la lista 43 “El vapor de la carrera” conjuga dos pasiones, explicó Braga. “La política es parte de mi vida y no imagino mi vida alejada de la militancia. El vapor de la carrera se le llamaba a los barcos que hacían el recorrido Buenos Aires-Montevideo y en el vapor de la carrera volvió Wilson del exilio”, expresó.

También está relacionado con su otra pasión: el turf. “Es eso que emana de los caballos luego de terminar las carreras. Cuando termina la carrera y ves ese humo en los caballos que dejaron todo para llegar a la meta. El amor al partido y a la patria, y el amor al turf y los caballos”, sostuvo.

Podés escuchar la nota completa haciendo click en el enlace situado debajo.


Foto: Cuenta X de Stephanie Braga.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias