Uruguay sub 23, bielsa, Uruguay, preolimpico Juegos olimpicos
Deportes 16:57

Uruguay se despidió del Torneo Preolímpico con un empate 3-3 ante Argentina

La Selección Uruguaya Sub 23 cerró su participación en el certamen continental que se desarrolla en Venezuela empatando 3-3 ante la albiceleste. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa llegó a la última fecha de la fase de grupos ya sin posibilidades de clasificar al cuadrangular final.

La última fecha de la celeste fue a puro goles, se fue al descanso perdiendo 3-2 pero retornó al complemento sin bajar los brazos. A pesar de los problemas en defensa demostrados durante el preolímpico, Uruguay le saco un digno empate a una de las selecciones favoritas a clasificar a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Para Uruguay convirtió Luciano Rodríguez, Cesar Araujo y Matías Abaldo. Mientras que para Argentina anotaron Luis Rodríguez, Aaron Quiros y Francisco González.

Por su parte, Marcelo Bielsa habló en conferencia de prensa y sacó sus propias conclusiones del torneo realizado por la selección uruguaya: “Por un lado, deberíamos haber obtenido más puntos de los que conseguimos; por el otro, recibimos una cantidad de goles, muchos evitables, que nos hubieran permitido agregar más puntos. El juego, el dominio, la creación… Todos esos aspectos fueron positivos”.

Los clasificados a la fase definitoria para conseguir un pasaje al evento multideportivo más importante del mundo son: Argentina, Paraguay, Brasil y Venezuela.


(Foto: Espn Uruguay)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias