URUGUAY TRABAJA MEJORARA FACHADA DE HOSPITAL ALVARIZA
Interés General 00:00

URUGUAY TRABAJA MEJORARA FACHADA DE HOSPITAL ALVARIZA

Decenas de personas que se encuentran integradas al programa “Uruguay Trabaja” del MIDES, comenzarán a realizar tareas de mejoramiento en el hospital Alvariza de aquella ciudad. Recientemente se firmó un convenio multi institucional, que incluye además la capacitación y asistencia odontológica de todos los trabajadores.

Eduardo Rodas, coordinador departamental del MIDES, adelantó a FM GENTE que se firmó un convenio entre todas las partes involucradas, de manera que cada una realice su aporte para que durante los meses que restan del Plan de Equidad en el marco del programa “Uruguay Trabaja”, se puedan aunar esfuerzos en beneficio de, “la gente que está trabajando, y en beneficio del hospital que es en este caso, quien se va a ver directamente favorecido con las tareas de pintura y mantenimiento”.
Se trata de algo más de 20 personas, aunque el grupo aumentará a 45 en los próximos días, las que trabajarán básicamente en el reacondicionamiento de la fachada del hospital Alvariza. Desde el nosocomio se aportará la pintura y la atención odontológica a los trabajadores, el MIDES financiará el programa de salud bucal (para que al final del programa en el mes de diciembre, todos tengan su boca en perfecto estado), en tanto que la organización que gestiona el programa aportará los técnicos para la capacitación en las tareas a realizar.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias