Variada propuesta ofrece el Museo Atchugarry
Cultura 13:30

Variada propuesta ofrece el Museo Atchugarry

Pensando en las vacaciones de julio, durante todo el mes, la Fundación Pablo Atchugarry y el Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry ofrecen actividades para toda la familia, talleres didácticos y educativos, cine y visitas guiadas con acceso gratuito.

Se propone un recorrido por el museo para niños de 5 a 12 años a través del método “Art Thinking” donde se realizarán visitas de aprendizaje a través del arte los jueves y sábados 7, 9, 14 y 16 de julio de 14 a 15.15 horas.

También se podrá participar de talleres de reciclado, donde se busca incorporar los conceptos de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente los viernes y domingos (desde el 8 de julio hasta el 31 inclusive), a partir de las 14 horas.

Además habrá un Ciclo de Cine Infantil desde el viernes 8 al 15 de julio a partir de las 15 horas en el auditorio del museo
Entrada gratuita.

Los tickets se retiran a partir de dos horas antes de cada función en la recepción general de la Fundación.

A esto se suman visitas guiadas para la familia todos los días hasta el 18 de julio, a las 11:30hs con punto de encuentro en Librería y Tienda del museo.

Durante el mes de julio, está abierto todos los días de 11 a 17 horas.

Los martes el museo permanece cerrado, a excepción del martes 12 de julio. El día lunes 18 de julio (feriado) estará abierto en el horario habitual.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias