Variadas actividades en el MACA y Fundación Atchugarry para esta semana
Interés General 17:30

Variadas actividades en el MACA y Fundación Atchugarry para esta semana

En esta semana de turismo en el MACA y en la Fundación Pablo Atchugarry habrá variadas actividades y novedades para compartir. El museo va a estar abierto todos los días de 11 a 19hs y el Parque de Esculturas de 10 a 19hs.

Las actividades son gratuitas, algunas tienen cupo limitado, por lo que se pide que se agenden con tiempo para las actividades que así lo requieren.

Últimos días para visitar las exposiciones de
Christo y Jeanne-Claude y León Ferrari.
Las dos exposiciones que inauguraron el museo el 8 de enero llegan a su fin y los invitamos a recorrerlas y volver a visitarlas. Tanto “Christo y Jeanne-Claude en Uruguay” como León Ferrari “Gráfica Encapsulada” estarán en exhibición y se podrán visitar hasta este domingo 17 de abril inclusive.
PRESENTACIÓN DE LIBRO

Este jueves 14 de abril a las 17hs se presentará en la librería del MACA el libro El Rojo Orgulloso escrito por Alejandra González e ilustrado por Daniel Kondo. De una forma tierna y cercana se introduce a los niños a la teoría del color, con valores de tolerancia y amistad. Como parte de la misma actividad, se realizará luego de la presentación del libro un taller de ilustración para niños a cargo de Daniel Kondo.

CINE INFANTIL

Continúa el ciclo “Estrenos del Cine Uruguayo” en el MACA donde se proyectarán las últimas producciones del cine nacional, una selección entre documentales y ficciones.

Las películas serán exhibidas hasta domingo 17 de abril todos los días a las 17hs. Además, a las 15hs se proyectan películas infantiles de animación de cine nacional, para toda la familia. La entrada es gratuita y los tickets se retiran a partir de dos horas antes de cada función por la recepción del museo.

VISITAS GUIADAS

Hasta este domingo domingo 17 de abril inclusive se ofrecen tres visitas guiadas por día. Con un recorrido que incluye información específica y didáctica por todas las salas del museo.

Los horarios de las mismas son los siguientes: 11:30hs, 15:30hs y 17:30hs
Punto de encuentro: En la tienda y librería del primer piso del museo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias