robos, Policía, Cantegril
Policial 13:52

Vecinos del barrio Cantegril reclaman a la Policía acciones concretas ante ola de robos; este sábado se reúnen con el Ministerio del Interior

Ramón Varela reiteró en La Contratapa de la Revista de FM GENTE lo que semanas atrás otros vecinos habían señalado sobre la ola de robos que se suscitan desde hace un tiempo. “Noche y día es lo mismo, siempre lo mismo, gente que no se conoce, gente en bicicleta, en moto sin patente, con mochilas”, dijo. Y agregó: “Te golpean la puerta a la una de la mañana buscando trabajo. Lo que son las calles entre Córdoba, Chiossi, Tailandia, Cámpora, Volta, toda esta zona, no hay paz”. Ahora van más allá y plantearon una reunión con autoridades del ministerio del Interior que se cumplirá este sábado.

El vecino relató que en horas de la madrugada roban del interior de los autos, además de sillas, motos y garrafas de los patios. Aseguró que existe personal policial y vehículos a disposición, que lo que debe hacer es salir a la calle, “es inconcebible”. “Esto que estoy viendo acá, nunca lo había visto”, manifestó. Y añadió: “Estamos en una lucha”.

Otro de los vecinos destacó que Maldonado tiene menos efectivos policiales que hace 13 años, según el censo de funcionarios públicos. “No es la vida que quisiéramos tener en un paraíso como es todo este departamento”.

Un asesor del Ministerio del Interior se reunirá con los vecinos este sábado para tratar los temas de inseguridad que denuncian en su zona de residencia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias