Vendedor de droga de San Carlos fue enviado a la cárcel por dos años
Policial 18:00

Vendedor de droga de San Carlos fue enviado a la cárcel por dos años

El martes 17 la policía recibió un llamado, a través de la línea anónima y gratuita 0800.5000 por la que se denunciaba que en una casa ubicada en la Avenida Ceberio, entre Heraclio Pérez y Zeballos, se estaba comercializando drogas. De acuerdo a lo sustanciado en la audiencia del caso, esa vivienda era objeto de video vigilancia desde tiempo atrás y varios consumidores habían apuntado a Maximiliano Jesús Núñez de León (28) como el vendedor. El 18 se realizó un allanamiento en el que se detuvo a varias personas, se incautaron droga, dinero y celulares y finalmente Núñez fue enviado a la cárcel.

En el allanamiento fueron intervenidas dos mujeres y tres hombres, mayores de edad, y se incautaron 9 envoltorios de papel conteniendo sustancia blanca que, sometida a la prueba de campo y al reactivo correspondiente, dio resultado positivo para clorhidrato de cocaína. Su peso total era de 4,1 gramos.

También se incautó una cuadernola cuyas hojas coincidían con los envoltorios de la sustancia y con los envoltorios vacíos que se encontraban en el lugar. Se incautó, además, dinero en efectivo en billetes de baja denominación que alcanzaba la suma de 890 pesos, un celular de color negro, marca Samsung, que contenía fotografías de bolsas de nylon con dinero, grandes cantidades de baja denominación, fotografías de la cuadernola encima de la cual se encontraba una bolsa con sustancia blanca y un cuchillo con el que fraccionaban la sustancia.

La fiscalía del caso, a cargo de la Dra. Mariela Núñez, dispuso que el ahora imputado y otro de los detenidos comparecieran en la sede penal y el cese de detención de las otras tres personas.

Tras la audiencia, en la que hubo acuerdo entre fiscalía y defensa del encausado para aplicar proceso abreviado, Maximiliano Jesús Núñez de León resultó condenado como autor de un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes.

Deberá cumplir una pena de dos años de penitenciaría.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias