CAFF Navegantes, Inau, policias, incidentes, dos detenidos,
Interés General 01:33

(VIDEO) Se reiteran incidentes entre policías e internos de un centro de acogida de INAU

Nuevamente en la noche de este miércoles en calles 25 de Mayo y Rincón se generaron hechos que requirieron la presencia de la policía relacionados con desórdenes generados por internos del CAFF Navegantes, que se encuentra en ese lugar. Los vecinos manifiestan estar hartos de estos sucesos desde que funciona este lugar en ese punto de la calle 25 de Mayo.

La policía da cuenta que dos jóvenes fueron detenidos en el marco de los operativos para frenar su reacción intempestiva cuando eran integrantes de un grupo mayor. Se dice que hubo un policía agredido. Asimismo un edil suplente de la junta departamental, Juan Urdangaray (FA), grabó una parte de la situación que subió a sus redes y denunció que fue intervenido por la policía por grabar el hecho, requiriéndole su identificación. El curul reclamó que los operativos en Maldonado deberían filmarse para dar garantías a todos.

Estas situaciones no son nuevas, como lo informó FM GENTE en su momento a través del llamado de vecinos perjudicados por estos comportamiento de los menores, que escapan o salen del lugar y vuelven cuando quieren con un marcado desorden en el funcionamiento de este sitio.

Los residentes en la zona, algunos de ellos profesionales, han criticado que en plena capital departamental, funcione este local que conforma un Centro de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar (CAFF), el cual brinda atención y protección integral las 24 horas a niños y adolescentes cuyas familias hayan perdido o interrumpido sus capacidades de cuidado.



Ampliaremos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias