...
EspectáculoMiércoles, 03 de Agosto de 2022

Wanda Nara se divorcia de Mauro Icardi

wanda nara se divorcia de mauro icardi 23:07 | En medio de los rumores, Wanda Nara confirmó que le pidió el divorcio a Mauro Icardi. La empresaria está en Argentina y el viaje no solo tiene que ver con temas laborales, sino también con el inicio de los trámites para separarse definitivamente del futbolista. Icardi quedó en Francia con los chicos.

En el programa de América Televisión "LAM" filtraron un audio en el que Wanda le explica a una empleada que está en el país para resolver temas legales del divorcio del padre de sus hijas, Francesca e Isabella.

“Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro”, se la escucha decir a Wanda en un audio que le envió la modelo a Carmen, la empleada que contó que hace tres años que no le paga y que quiere regresar a su país, pero no tiene los medios.

"Estoy organizando el divorcio porque no puedo más”, dijo Wanda en ese mismo audio. Luego de pasar el audio en vivo, Ángel de Brito confirmó que la decisión de separarse fue de la mediática y que la causa no solo sería la infidelidad con la China Suárez, sino también otros problemas familiares.

Si bien habían rumores de crisis en la pareja, todo se desató cuando salió a la luz un problema de Wanda Nara con una empleada.

En América pasaron los audios de la mujer en el que asegura que trabaja cuidando la casa de campo que Nara e Icardi tienen en Milán, pero desde hace tres años que no cobra y quiere regresar a su país.

Compartir

Más noticias

EspectáculoJueves, 25 de Noviembre de 2021

Entrevista de Susana: Wanda Nara reconoció la infidelidad de Mauro Icardi con ‘la China’: “Errores podemos tener todos”

Entrevista de Susana: Wanda Nara reconoció la infidelidad de Mauro Icardi con ‘la China’: “Errores podemos tener todos”

En la entrevista difundida esta semana por Telefé y que se podrá ver completa por las distintas plataformas, Wanda Nara le contó a Susana Giménez cómo se enteró de la infidelidad de su marido Mauro Icardi y terminó asumiendo que lo perdonó porque cree “en el valor de la palabra”.

EspectáculoLunes, 22 de Noviembre de 2021

Este martes se verá en Argentina la entrevista a Wanda Nara y Mauro Icardi realizada en París

Este martes se verá en Argentina la entrevista a Wanda Nara y Mauro Icardi realizada en París

Susana Giménez se encuentra en Francia grabando una entrevista a Wanda Nara. Telefe estuvo promocionando este especial como “la nota más esperada del año”, ya que será la primera vez que la empresaria hable después de su crisis matrimonial con Mauro Icardi, en la que la China Suárez estuvo sindicada como la tercera en discordia. El encuentro entre la diva y la mediática se presentará este martes a las 21 por Telefe y luego podrá verse en su totalidad en la plataforma Paramount+.

EspectáculoSábado, 13 de Noviembre de 2021

Wanda Nara y Mauro Icardi a los besos y hot tras el escándalo con la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi a los besos y hot tras el escándalo con la China Suárez

Al parecer, el conflicto quedó atrás entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Después de la tormenta que causó en la pareja el affaire del jugador del PSG con Eugenia China Suárez, el futbolista publicó un video hot con su esposa.Mientras disfrutan de su escapada a Dubai, Wanda y Mauro se mostraron muy mimosos en el baño de la habitación el hotel en el que se hospedan. "Desde Dubai con mucho Amor", escribió Icardi en su cuenta de Instagram junto al clip que muestra como abraza desde atrás a la madre de sus dos hijas, y la besa.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1