Impulsan la incorporación de Punta Ballena al Sistema Nacional de Áreas Protegidas bajo la categoría de Monumento Natural
La propuesta será presentada en los próximos días ante el Ministerio de Ambiente.
La propuesta será presentada en los próximos días ante el Ministerio de Ambiente.
Los creadores de contenido de Biocicletando llegaron al departamento tras recorrer distintos puntos de la costa uruguaya. Comparten sus experiencias a través de redes sociales y YouTube.
El hecho ocurrió en Canelones. El acusado deberá cumplir 90 días de arresto domiciliario con tobillera electrónica mientras continúa la investigación del caso.
La embarcación permanece encallada desde hace varias semanas frente a la rambla de Punta del Este, tras ser arrastrada por un temporal que afectó al departamento.
El paro se extiende hasta las 23:00 de este martes. La dirección del shopping emitió un comunicado.
Donald Trump rompería el protocolo de la FIFA, Tim Payne a un paso de jugar en el Olimpia y el arquero de Cabo Verde sigue sumando millones de seguidores. Un compilado de las particularidades del Mundial en esta jornada.
La víctima se encontraba en su casa y, al salir, vio que a su vehículo le faltaban todas las ruedas.
Adelantó que la obra de Avenida del Mar demandará unos 8 millones de dólares.
El relator y periodista uruguayo afirmó que imagina su retiro en Uruguay, en una casa entre Piriápolis y Punta del Este, donde evalúa seguir vinculado a la comunicación.
Ayer comenzó “Viví el Mundial” en Maldonado: una propuesta recreativa para toda la familia.
Apunta a potenciar el uso de instalaciones del ente estatal, tras la firma en 2022 de un convenio de comodato por el cual la comuna tomó posesión de 5 estaciones del ferrocarril.
La defensa sostuvo que un funcionario policial se comunicó con la familia tras el operativo y le reconoció el error.